Seleccionar página

Zajárova acusó de difamación al secretario de Defensa británico Ben Wallace

Fuser News

29/06/2022
Wallace hizo una serie de comentarios ofensivos sobre los funcionarios rusos, incluidos Zajárova y el presidente ruso, Vladimir Putin.

Este miércoles, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, acuso al secretario de Defensa de Reino Unido, Ben Wallace, de difamación y difusión de información falsa.

En una publicación citada por la agencia TASS, Zajárova instó al alto mando británico a mencionar «al menos un ejemplo de cómo estoy ‘amenazando con bombardear a todos todas las semanas'», increpó.

«Dado que no encontrará una sola cita, ahora mismo lo acuso de difamación y difusión de noticias falsas”, escribió la diplomática en su canal de Telegram.

Previamente, el secretario de Defensa del Reino Unido hizo una serie de comentarios ofensivos sobre los funcionarios rusos, incluidos Zajárova y el presidente ruso, Vladimir Putin.

https://twitter.com/mae_rusia/status/1542069637042561026?t=fUruTOHPFI5ZXzJmjyHL6A&s=19

Grosería y bajo nivel cultural

Entretanto, el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, calificó estos comentarios de Wallace como «una grosería que ensombrece al Reino Unido».

“Lamentablemente, aquí vemos un bajo nivel de cultura tanto personal como política. Tal rudeza, de lo contrario no se puede llamar, ensombrece el país que representa. Este ministro, de nuevo, por desgracia, no está solo en su agresiva falta de cultura. Vemos a otros así. No pueden resolver problemas. Ellos solo los crean”, dijo Peskov, citado por Izvestia.

El Kremlin ha enfatizado repetidamente que es extraño escuchar palabras duras del jefe de Estado, quien llamó al bombardeo de Yugoslavia y cuyas bombas mataron a cientos de miles de personas en todo el mundo.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias