Seleccionar página

Youtuber estadounidense roba 500 mil dólares a sus seguidores

Fuser News

03/02/2022
Youtuber estadounidense roba 500 mil dólares a sus seguidores
Ice Poseidon había fundado una plataforma de donaciones para los creadores de contenido denominada CxCoin e invitado a todos sus fans a invertir.

Paul Denino, mejor conocido como Ice Poseidon, un popular youtuber estadounidense, reconoció que había robado lo equivalente a 500.000 dólares en criptomonedas a sus seguidores.

Ice Poseidon había fundado una plataforma de donaciones para los creadores de contenido denominada CxCoin e invitado a todos sus fans a invertir porque no tenían de qué preocuparse ya que se trataba de un «proyecto a largo plazo».

Sin embargo tan solo dos semanas más tarde suspendió su funcionamiento, quedándose con las inversiones.

Denino respondió que la culpa la tienen sus seguidores por «poner demasiada emoción en el proyecto».

La estafa fue expuesta por el también ‘youtuber’ Coffeezilla, quien publicó un video de 23 minutos ofreciendo todos los detalles. El clip ha sido visto por más de medio millón de personas.

Poseidon se comprometió a devolver 155.000 dólares de lo invertido, pero solo devolvió 47.000 dólares, una mínima parte del total, recalcó Coffeezilla.

El valor actual de CxCoin es prácticamente nulo. Su cotización, según datos recientes de livecoinwatch, es de 0,0000000023 dólares, reseña RT.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias