Seleccionar página

Yihad Islámica anunció próximo ataque contra Israel por muerte de jóvenes palestinos

Fuser News

11/02/2022
El pasado martes, militares israelíes irrumpieron en el barrio de Al-Majfiah en Nablus en un vehículo público y mataron a plena luz del día a tres jóvenes palestinos.

Jiménez

El secretario general de la Yihad Islámica Palestina, Ziad al-Najala, anunció un próximo ataque contra Israel, y alertó que el ejército usurpador quedará “asombrado” porque ocurrirá “desde donde nunca había calculado”.

Al Najala hizo esta advertencia durante una llamada telefónica a las familias de los tres jóvenes palestinos asesinados por el ejército israelí cuando iban a bordo de un vehículo en Nablus, en el territorio de Cisjordania.

Castigo severo para Israel

“La sangre de los mártires no se desperdiciará. Su sueño de larga data se cumplió y se unieron al rango de sus combatientes martirizados y hermanos firmes”, enfatizó el líder de la Yihad Islámica.

Asimismo, expresó su orgullo por cooperar con todos los combatientes de la Resistencia Palestina que buscan la libertad frente a Israel, enfrentando las agresiones y crímenes de este régimen contra sus tierras y su nación.

Apartheid contra palestinos

El pasado martes, militares israelíes irrumpieron en el barrio de Al-Majfiah en Nablus en un vehículo público y mataron a plena luz del día a tres jóvenes integrantes de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, rama militar del Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah).

Las tropas de ocupación dispararon más de 80 balas contra el automóvil palestino y arrestaron a un cuarto pasajero del coche, según testigos locales.

La operación violenta del régimen israelí ha sido ampliamente denunciada por los palestinos como una “ejecución de campo” que se suma al apartheid sistemático y la represión militar contra los palestinos.

Entretanto, las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa anunciaron mediante un comunicado que “responderán con sangre” el asesinato de sus tres miembros.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

La mañana de este miércoles un tren chocó con otro en la estación de Montcada i Reixac, en la provincia española de Barcelona, con un saldo de 150 heridos leves y otros 5 con lesiones "menos graves", informó Protección Civil de Cataluña. La colisión tuvo lugar sobre...

Quiero recibir las noticias