Seleccionar página

¿Y la «persecución»? Laureano Márquez regresa a Venezuela

Fuser News

08/11/2022
¿Y la "persecución"? Laureano Márquez regresa a Venezuela
Márquez, que se mantiene viajando por distintos países del mundo, al salir de Venezuela criticó duramente la situación política del país.

Castro

El humorista y politólogo venezolano Laureano Márquez, quien emigró hace varios años de Venezuela luego de denunciar una supuesta “persecución política” por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, regresa al país para «continuar con sus negocios».

Márquez, que se mantiene viajando por distintos países del mundo, al salir de Venezuela criticó duramente la situación política del país, aunque su llegada a territorio venezolano lo contradice.

En esta nueva etapa, el humorista participará junto al economista y presidente de la encuestadora Datanalisis, Luis Vicente León, en el evento «En Contexto», que se llevará a cabo el 16 de noviembre, en el lujoso Hotel Marriott, en Caracas.

En este evento, patrocinado por importantes empresas privadas y medios de comunicación opositores al Gobierno nacional, Márquez y León abordarán las proyecciones del país a nivel social, político y económico para este 2023.

En distintas oportunidades el comediante aseguró que al Gobierno “nunca le ha gustado el tipo de humor que yo hago». Además, dijo que como libre pensador “es muy respetuoso de todas las críticas”, por lo que ahora regresa al país “fingiendo demencia” para continuar incrementando sus ingresos en dólares.

Luego que el Gobierno anunciará hace unos meses la recuperación económica de Venezuela, son muchas las personas que se han interesado en regresar al país. Entre ellos, el diseñador Mario Hernández, que abrió en octubre una bodega en Caracas.

A pesar de sus críticas al Gobierno del presidente Maduro y a la izquierda de la región, el famoso diseñador de modas colombiano emprendió su nuevo negocio el cual fue duramente cuestionado por sectores de la derecha.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias