Seleccionar página

Wisin y Yandel se suman a los artistas que visitan Venezuela este 2022

Fuser News

01/08/2022
Wisin y Yandel se suman a los artistas que visitan Venezuela este 2022
La venta de los boletos iniciará el 3 de agosto por Ticket Mundo.

Arias

El dúo de reggaetón Wisin y Yandel cumplió su promesa y se estará presentando en Venezuela el próximo 3 de septiembre.

El estacionamiento del Poliedro será el espacio programado para la esperada cita con su fanaticada en Caracas. La visita se enmarca en su último tour por América Latina «La Última Misión».

La venta de los boletos iniciará el 3 de agosto por Ticket Mundo (www.ticketmundo.com) desde las 10:00 am. También habrá un punto de venta presencial en la Cafetería Kaldi, en la Calle París de las Mercedes, en el municipio Baruta.

Los boricuas habían manifestado su deseo de regresar al país en más de 10 ocasiones durante un concierto en la ciudad de Buenos Aires el mes pasado.

“Me da mucha alegría estar aquí cantándole a la gente linda de Argentina, pero también me da mucha alegría que la gente de Venezuela pueda disfrutar, esperemos pronto estar en su tierra”, dijo Wisin en esa oportunidad.

La nación suramericana regresó a la vida del espectáculo y el entretenimiento después de varios años que esta industria estuvo casi paralizada, en primer lugar, como consecuencia de la profunda crisis económica provocada por las medidas coercitivas impuestas por la extinta administración estadounidense de Barack Obama, seguida por Donald Trump y continuada por Joe Biden.

Entre los artistas que se han presentado este primer semestre en Caracas están: Alejandro Fernández, Morat, Cristian Castro, Kanny García, Piso 21, Christian Nodal, Natti Natasha, Cultura Profética, Lenny Tavárez, Il Divo, Sech, Fonseca, Camila y Sin Bandera.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias