Seleccionar página

William Gil: “Se torpedea el diálogo cuando se detiene a Alex Saab, quien cumple funciones como Embajador”

Fuser News

06/01/2022
William Gil señala que se torpedea el diálogo cuando se detiene a Alex Saab
Estas aseveraciones del parlamentario surgen luego de que el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, llamara a la oposición durante la instalación del poder legislativo a cesar la hipocresía para poder continuar con el diálogo.

L. Castro

Luego de la instalación de la Asamblea Nacional (AN) venezolana para el año 2022, el miembro de la Comisión de Administración de Servicios Públicos del ente legislativo, diputado William Gil, dijo que “se ha saboteado el diálogo desde sectores de la oposición y desde países que se enfrentan a Venezuela como es Noruega y Estados Unidos (EE.UU.) que han torpedeado el proceso de conversación”.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista en el programa “Primera Página”, en el canal privado Globovisión, donde, además, destacó que no se puede asistir a un diálogo “cuando en plenas conversaciones en México se detiene a un compañero que viene haciendo de Embajador y cumpliendo funciones en el proceso de alimentación para Venezuela de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como es Alex Saab”.

Cabe destacar, que estas aseveraciones del parlamentario surgen luego de que el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, llamara a la oposición durante la instalación del poder legislativo a cesar la hipocresía para poder continuar con el diálogo.

Gil resaltó que el presidente de la nación Nicolás Maduro ha sido el principal garante del diálogo, “ha llamado permanentemente al diálogo para poder ponernos de acuerdo en los temas fundamentales que requiere el país”, puntualizó.

Asimismo, el legislador señaló que “hemos visto que se torpedea el diálogo cuando EE.UU. reconoce a un gobierno que no existe, que solo existe en su imaginación y que ha sido fructífero para ellos robar”.

Finalmente, el funcionario felicitó la instalación de la AN como establece la constitución que guiará los destinos de este nuevo año, destacando que “todo hecho de corrupción será investigado por la Comisión de Contraloría de la AN”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias