Seleccionar página

Wilfredo Tovar y Loiger Padrón se reportaron en la cueva de los Leones

Fuser News

22/10/2021
Los melenudos se prepararan para la temporada 2021-2022 de la pelota rentada venezolana que arranca este sábado 23 de octubre

Redacción Fuser News con información de leones.com

El infielder Wilfredo Tovar y el lanzador Loiger Padrón (RHP), se reportaron en el dogout de los Leones del Caracas en la penúltima jornada de la pretemporada.

“Veo al equipo muy unido. Hay un tremendo pitcheo, un tremendo lineup. Tendremos un mejor equipo con respecto al año pasado. Hay más profundidad y eso es lo importante”, comentó Tovar luego de tomar práctica de bateo y realizar trabajos en el infield. “Hay que seguir luchando cada día, trabajar día a día. Eso es lo que queremos”.

Tovar va a su sexta temporada con los melenudos, trayectoria en la cual ha dejado números sobresalientes al registrar .291 de average vitalicio, .711 de OPS (sumatoria de embasado y slugging), 100 carreras remolcadas, 128 anotadas y seis vuelacercas.

Reforzando el bullpen

Loiger Padrón llegó de México, en donde lanzó este año con Bravos de León teniendo una efectividad de 5.89, en 18.1 innings. El lanzador va a su décima temporada con Leones, y en todo ese tiempo se ha convertido en uno de los pilares del bullpen. En 194.1 capítulos posee 3.06 de promedio de carreras limpias permitidas por cada episodio, además su WHIP es de 1.33.

“No hay nada mejor que llegar saludable. Vengo siguiendo al equipo desde que comenzó la pretemporada. Nos gusta mucho el equipo, tanto por la juventud como por la experiencia”, dijo el derecho, quien por primera vez trabajará con el coach de pitcheo Wilson Álvarez. “Yo pienso que es un plus tener a Wilson aquí. Nunca había tenido la oportunidad de conversar con él. Hay que aprovechar al máximo toda la experiencia que tiene. Es una satisfacción tenerlo como coach de pitcheo”.

La última práctica del equipo antes de la temporada será a partir de las 11:00 am en el Universitario.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias