Seleccionar página

WhatsApp prueba nueva función que permitirá escoger a quiénes ignorar

Fuser News

13/11/2021
La plataforma de mensajería lleva unos meses experimentando la novedad y empezó a hacerla disponible para los clientes con teléfonos Android

Jiménez

Redacción Fuser News con información de Actualidad RT

WhatsApp tiene actualmente en prueba una nueva función que permitiría a los usuarios escoger uno por uno a quiénes ocultar el anuncio de ‘visto por última vez…’, según el portal especializado GSMArena.

La plataforma de mensajería lleva unos meses experimentando la novedad y empezó a hacerla disponible para los clientes con teléfonos Android que la tengan descargada en su versión beta.

“Lista negra”

Actualmente, todo usuario puede establecer si su estatus de ‘visto por última vez’ será accesible para cualquier persona, para su lista de contactos únicamente o para nadie.

La novedad radica en que aparecerá la opción ‘mis contactos excepto…’, lo que significa que se podrá crear una ‘lista negra’ de personas que no tendrán acceso a ese dato.

Asimismo, WhatsApp está trabajando en la creación de ‘comunidades’, que permitirá a los administradores reunir distintos chats en un mismo grupo comunitario.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias