Seleccionar página

Vladimir Padrino: oligarquía colombiana muestra su desesperación y fracaso

Fuser News

10/01/2022
ATENTADO EN CALI
Padrino respondió ante los señalamientos del ministro de la Defensa colombiano, quien en rueda de prensa aseguró que el ELN tiene “su comando central ubicado en Venezuela",

K. Jiménez

El ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, señaló que las recientes acusaciones de su homólogo Diego Molano Aponte acerca del atentado del Ejército de Liberación Nacional (ELN), responden a “una disociación psicótica común en la oligarquía colombiana ante su desesperación y fracaso”.

Desde su cuenta en la red social Twitter, Padrino respondió ante los señalamientos de Molano, quien en rueda de prensa aseguró que el ELN tiene “su comando central ubicado en Venezuela, planea y desarrolla acciones terroristas como esta, y que las ejecuta a través del frente de guerra urbano”.

En ese sentido, Padrino expresó que al Gobierno colombiano “solo falta decir que desde Venezuela se desestabiliza mediante contacto virtual, usando el metaverso de Zuckerberg, con las disidencias de las FARC, el ELN, el clan Usuga, los rastrojos, las águilas negras, los paisas, ERPAC, el Clan del Golfo, los pelusos, los caparros, los puntilleros, los chacales, los costeños, Alfonso Cano, la 2da. Marquetalia, los chemiques, clan del oriente, los pachencha, etc., etc.”

Milmillonaria recompensa

El titular de la Defensa de Colombia anunció la decisión de ofrecer una recompensa de 1000 millones de pesos por alias “El Rolo” cabecilla del Frente de Guerra Urbano del ELN, grupo que se adjudicó el atentado contra policías en Cali ocurrido el pasado 7 de enero.

El ataque con explosivos se ejecutó en la noche del pasado viernes en Puerto Rellena, al suroriente de Cali, dejando heridos al menos a 10 miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias