En su segundo compromiso en el Mundial de Fútbol Sub 17, que se efectúa en Indonesia, la selección venezolana empató 2-2 ante México y mantiene su invicto.
El equipo venezolano se apoyó en un importante gol del Nicola Profeta, quien marcó de penal el empate a los 86 minutos.
El partido, que estaba cuesta arriba para la Vinotinto a raíz de quedarse solo con 10 hombres en el primer tiempo, cerró con buen pie.
Este resultado le permite a la Vinotinto colocarse líder provisional de su grupo con cuatro puntos, a la espera del resultado entre Alemania y Nueva Zelanda, para definir su posición. Además, se coloca a un paso de la clasificación.
La Selección de Venezuela Sub 17, dirigida por Ricardo Valiño, derrotó previamente 3-0 a Nueva Zelanda en su primer partido, en el cual sumaron los primeros tres puntos del torneo.
Valiño, con apenas meses en el equipo, entró como interino a la Selección de Venezuela Sub 17 y sorprendiendo al clasificar a la Copa del Mundo, en la difícil eliminatoria sudamericana.
Con el empate, se complican las aspiraciones de México, que apenas tiene un punto en el certamen internacional y se juega el pase ante Nueva Zelanda, en el último partido de la fase de grupos.