Seleccionar página

Vinotinto se impone 1-0 ante Uruguay en Copa América Femenina

Fuser News

09/07/2022
Vinotinto se impone 1-0 ante Uruguay en Copa América Femenina
El gol del triunfo fue marcado por la delantera Deyna Castellanos que le otorgó la victoria sobre las uruguayas.

R. Vásquez

Venezuela derrotó 1-0 este sábado a la selección de Uruguay en la Copa América Femenina 2022 que se inauguró este viernes en Colombia y se desarrollará hasta el 30 de julio.

Con un golazo de la delantera Deyna Castellanos, Venezuela obtuvo el triunfo desde el estadio Centenario de Armenia en el inicio del Grupo B de la contienda deportiva, que también lo conforman Argentina, Brasil y Perú.

La selección venezolana logró dominar el segundo tiempo y gozó de las mejores opciones, con Mariana Speckmaier, quien le dio mayor profundidad al ataque vinotinto.

Durante la segunda parte se agudizaron las expectativas con la ligereza de las venezolanas en el balón, sin embargo fue al minuto 77 que Castellanos, calificada por los comentaristas como la mejor del partido, pudo marcar un golazo de tiro libre al empalmar un remate de unos 25 metros que no pudo detener la portera uruguaya Sofía Olivera.

La selección de Uruguay llegó a este partido tras vencer a Bolivia en sus amistosos previos al inicio de esta Copa América Femenina 2022, mientras que Venezuela disputó un partido ante Chile, donde triunfó la Vinotinto.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1545915967779348480

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias