Seleccionar página

Verifican cumplimiento de marcaje de precios con la nueva expresión monetaria

Fuser News

03/10/2021
Organismos del Estado acuden a los comercios para evitar el remarcaje especulativo

Inojosa

La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, realizó un despliegue de verificación en comercios del Distrito Capital y en el estado Miranda, como parte de las acciones en el marco de la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria.

“Estamos defendiendo los Derechos Socioeconómicos de nuestro pueblo, verificando, fiscalizando que todos los comercios mantengan los precios y que los expresen en sus habladores de la forma indicada”, aseguró.

Como parte de las acciones para facilitar las transacciones financieras el Ejecutivo venezolano en coordinación con el Banco Central de Venezuela llevaron a cabo esta medida que suprime seis ceros a la moneda.

Laya expresó que la entrada en vigencia de la nueva expresión monetaria no justifica ningún aumento, y aseguró que en medio del despliegue en conjunto con las fuerzas de seguridad del Estado han constatado el respeto al esquema de precios en la gran mayoría de los comercios.

A la par de este despliegue, se han activado puntos para la atención de denuncias en las Plaza Bolívar de los 23 estados del país y en el Distrito Capital.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que rebautizó la viruela del mono con el nombre de "mpox", con el fin de evitar comentarios racistas o estigmatizadores en torno al brote global de esta enfermedad. De acuerdo con EFE, el término "mpox"...

Quiero recibir las noticias