Seleccionar página

Veredicto del Guinness sobre la orquesta más grande del mundo se conocerá este sábado

Fuser News

20/11/2021
El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela está a la espera de la confirmación del Récord Guiness, al reunir a la Orquesta más grande del Mundo con más de 12 mil músicos.

Karen Jiménez

Redacción Fuser News

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela está a la espera de la confirmación del Récord Guiness, al reunir a la Orquesta más grande del Mundo con más de 12 mil músicos, informó el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Están a la espera del Récord Guiness parece que mañana sábado se va a dar, dejo esto en manos de la directiva de la Orquesta fundada por el gran maestro José Antonio Abreu”, dijo el mandatario venezolano durante la entrega del hito de 3.800.000 hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Qué cosa tan bella, niños y niñas y jóvenes de todo el país en una sola orquesta. Tenemos mucho talento musical, mucho espíritu musical y la música es el lenguaje de Dios como Dios se comunica con nosotros”, expresó Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1461831023805841417

 

Orgullo nacional

El pasado 13 de noviembre, el Sistema de Orquestas congregó 12 mil niños, niñas y jóvenes en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas, para superar la marca de una agrupación rusa que reunió a 8.097 participantes en 2019.

“Esos niños y niñas, y jóvenes que participaron el sábado en la orquesta más grande del mundo nos llenaron de orgullo a toda las venezolanas y venezolanos”, dijo el jefe de Estado, y pidió “un aplauso a la memoria, al ejemplo del maestro José Antonio Abreu y del Sistema de Orquestas Simón Bolívar”.

 

https://twitter.com/Luna_Sandro18/status/1461832065490591759

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias