Seleccionar página

Venezuela y Líbano exploran oportunidades de inversión para el beneficio compartido

Fuser News

08/02/2024
Venezuela y Líbano exploran oportunidades de inversión
Las relaciones entre Venezuela y Líbano, que datan de 1946, se han visto fortalecidas en los últimos años con el impulso de la Revolución Bolivariana.

S. Arias

El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, se reunió este martes con el embajador de la República Libanesa acreditado en Venezuela, Elias Lebbo, y su equipo, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de inversión y cooperación entre ambas naciones.

A través de X, Saab calificó la reunión como «excelente» y resaltó la disposición de ambas partes para «estrechar lazos que promuevan la inversión» en áreas estratégicas como turismo y cultura, minería de piedras preciosas, industria química, farmacéutica y agroalimentaria, sector construcción para hábitat y vivienda, pesca y acuicultura, y ganadería.

Venezuela, con su amplia gama de recursos naturales, se presenta como un destino atractivo para la inversión libanesa, mientras que el Líbano, con su experiencia en sectores como el turismo y la construcción, puede ofrecer a Venezuela valiosos conocimientos técnicos.

Las relaciones entre Venezuela y Líbano, que datan de 1946, se han visto fortalecidas en los últimos años con el impulso de la Revolución Bolivariana y la Diplomacia de Paz.

Esta reunión entre el CIIP y el embajador Lebbo es un paso importante para profundizar aún más estas relaciones y generar beneficios económicos para ambos países, tras las orientaciones dadas por el presidente Nicolás Maduro para atraer la inversión internacional.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias