Seleccionar página

Venezuela y Colombia firman acuerdo para promoción de inversiones

Fuser News

03/02/2023
Venezuela y Colombia firman acuerdo para promoción de inversiones
De acuerdo con el Jefe de Estado venezolano, ambos países "marchan en el camino correcto de la integración productiva" desde el restablecimiento de las relaciones con la llegada de Gustavo Petro a la Presidencia neogranadina.

Raymar

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, firmó este viernes el Acuerdo para la Promoción Recíproca de Inversiones entre Venezuela y Colombia, con el objetivo de fortalecer las relaciones económicas entre ambas naciones.

En un evento desde el Palacio de Miraflores en Caracas junto al ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña Mendoza, el mandatario venezolano señaló que “este acuerdo apunta en la dirección correcta de promover una integración productiva, comercial, de inversiones de alto calibre entre Colombia y Venezuela».

Invitó a los empresarios venezolanos a invertir en la República de Colombia y resaltó que «ha llegado la hora de expandir sus inversiones (…) Aquí los esperamos con los brazos abiertos para establecer inversiones ganar-ganar. Bienvenidas las inversiones colombianas en todo el territorio nacional», subrayó el Presidente Maduro.

Por su parte, el Ministro colombiano destacó  el hito histórico “que estamos haciendo como ejemplo para toda Latinoamérica. Esto es verdaderamente un signo de integración, de complementación industrial, productiva, de servicios».

Además, el Presidente Maduro anunció que Venezuela y Colombia firmarán próximamente acuerdos comerciales que afianzarán los lazos de cooperación entre ambos países suramericanos.

«Este acuerdo que hoy estamos firmando apunta en la dirección correcta de promover una integración productiva, comercial, de inversiones de alto calibre entre Colombia y Venezuela», detalló.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Acciones del alemán Deutsche Bank cayeron 14,9%

Acciones del alemán Deutsche Bank cayeron 14,9%

Tras un repunte de las permutas de incumplimiento crediticio, las acciones de Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, cayeron este viernes un 14,9%, mientras persiste la preocupación por la estabilidad de los bancos europeos ante la crisis financiera en Estados...

Quiero recibir las noticias