Seleccionar página

Venezuela suma 761 unidades al sistema de transporte público en el país

Fuser News

28/09/2021
Presidente Nicolás Maduro
Nicolás Maduro autorizó la creación de un plan de recuperación de unidades de transporte públicos del país.

Redacción Fuser News con información de Últimas Noticias

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, entregó este martes 761 unidades de transporte público a los sistemas de transporte del país.

Con esta dotación inició el plan de entrega de unidades de autobuses Yutong y kits de repuestos para el fortalecimiento de las rutas de transporte superficial de 27 operadoras en el país bolivariano.

“Hoy vamos a incorporar 761 unidades Yutong para prestar el servicio a todos los usuarios. Es importante hacerles el mantenimiento para que sea servicio duradero”, destacó Nicolás Maduro.

Asimismo, durante una jornada de trabajo dedicada al desarrollo del Sistema de Transporte Multimodal en Venezuela, el Jefe de Estado anunció la entrega de 47.831 repuestos a todas las líneas de transporte público.

Por otra parte, el Mandatario venezolano autorizó la creación de un plan de recuperación de unidades de transporte públicos del país, delegando para este proyecto al ministro de Transporte, Hipólito Abreu, quien diseñará en los próximos días la estrategia para recuperar la mayor cantidad de unidades que se encuentran inactivas.

“Quiero un plan donde presenten la cantidad de unidades que hay que recuperar para llegar al 100% de operatividad de aquí a diciembre”, detalló el presidente Maduro.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias