Seleccionar página

Venezuela reportó 632 casos comunitarios de Covid-19 en las últimas horas

Fuser News

18/02/2022
Venezuela reporta 334 contagios de Covid-19 y siete fallecidos
Se reporta un 96% de recuperación en el país para llegar a 491.965 pacientes libres de coronavirus

Stefany Arias

Venezuela reportó 632 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, todos por transmisión comunitaria, para llegar a 509.600 confirmados desde el inicio de la pandemia.

Todos los estados del país tienen incidencia, pero los más afectados en la jornada de este jueves fueron Barinas con 164; Miranda con 93 y Zulia con 87.

Lamentablemente se informó sobre el fallecimiento de 10 venezolanos; cuatro de Distrito Capital y uno de Anzoategui, Barinas, La Guaira, Miranda, Monagas y Trujillo; debido a complicaciones de la enfermedad.

Por otra parte, se reporta un 96% de recuperación en el país para llegar a 491.965 pacientes libres de coronavirus y siguen estando activos 12.053 casos.

De las personas contagiadas, 264 son hombres, 368 mujeres y 32 menores de edad; 380 se mantienen asintomáticos, 234 presentan infección respiratoria leve, 11 infección respiratoria moderada y siete infección respiratoria grave. Todos están siendo atendidos y reciben tratamiento.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

El presidente Vladímir Putin firmó este miércoles la ratificación de los documentos de incorporación a la Federación de Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como de las regiones de Jersón y Zaporozhie. Antes que la población de estos territorios...

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias