Seleccionar página

Venezuela recibe beneplácito de Colombia por designación del embajador Félix Plasencia

Fuser News

17/08/2022
Venezuela recibe beneplácito de Colombia por designación del embajador Félix Plasencia
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó el pasado 11 de agosto al excanciller Plasencia como próximo embajador en Colombia.

Luisana Castro

Como parte del proceso de restablecimiento de relaciones diplomáticas, Venezuela recibió este martes el beneplácito de Colombia para la designación de Félix Plasencia como nuevo embajador en la nación neogranadina.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría, destacó que este es un «momento histórico que marca una nueva etapa en las relaciones diplomáticas en favor de la paz, unión y progreso.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó el pasado 11 de agosto al excanciller Plasencia como próximo embajador en Colombia, mientras comunicó que fue solicitado el beneplácito al gobierno encabezado por su homólogo, Gustavo Petro.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano conformó un equipo especial sobre Colombia, dirigido por la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, para tratar diversos temas de interés entre ambos países.

Por su parte, el mandatario colombiano designó a Armando Benedetti como máximo representante diplomático de su país en Venezuela.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias