Seleccionar página

Venezuela rechaza ataque diplomático contra Juegos Olímpicos en China

Fuser News

10/12/2021
“Este acto desesperado pero alarmante, demuestra la visión anacrónica de estos gobiernos que aún mantienen su visión de la Guerra Fría”, reza el documento.

S. Arias

El Gobierno venezolano expresó su rechazo al ataque diplomático de Estados Unidos (EE.UU.) contra los venideros Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno que se realizarán en China, en el año 2022.

A través de un comunicado, Venezuela criticó la decisión de la administración de Joe Biden de no enviar representación diplomática y denunció la campaña mediática de desprestigio y de manipulación desarrollada en los últimos días en confabulación con un grupo pequeño de países.

“Este acto desesperado pero alarmante, demuestra la visión anacrónica de estos gobiernos que aún mantienen su visión de la Guerra Fría”, reza el documento.

En este sentido, el país latinoamericano exigió que se detenga el ataque diplomático, la politización del deporte y llamó a todos los países a defender el espíritu deportivo que debe reinar durante la competición.

China responderá ante boicot de EE.UU. a Juegos Olímpicos de Invierno

“Venezuela ha seguido con entusiasmo el proceso de preparación y acondicionamiento realizado por las autoridades y el pueblo chino en su camino para acoger la máxima cita mundial del deporte de invierno, y con ello, conseguir el hito de ver a Beijing convertirse en la primera ciudad en la historia en albergar ambas ediciones olímpicas”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias