Seleccionar página

Venezuela entre los primeros lugares en los Juegos Panamericanos de Cali

Fuser News

05/12/2021
Venezuela entre los primeros lugares en los Juegos Panamericanos de Cali
La atleta Astrid Montero obtuvo medalla de oro en la disciplina de Lucha Estilo Libre Femenina en la categoría de 62 Kilogramos y la esgrimista Anabella Acurero fue merecedora de la medalla de plata en la modalidad Florete Individual Femenino.

Venezuela se ubica entre los primeros lugares del medallero en los I Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021 con 6 preseas de oro, 7 de plata y 19 de bronce.

Este sábado, el presidente bolivariano, Nicolás Maduro Moros, felicitó el triunfo de la atleta Silennis Vargas quien obtuvo plata en Lanzamiento de Martillo con 65,63 m.

También la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, publicó a través de su cuenta en Twitter el reconocimiento a la Generación de Oro por obtener tres nuevas medallas para el país.

Rodríguez extendió sus felicitaciones a las deportistas Astrid Montero, quien obtuvo medalla de oro en la disciplina de Lucha Estilo Libre Femenina en la categoría de 62 Kilogramos, venciendo a la cubana Yolanda Cordero por 8-6, y a la esgrimista Anabella Acurero, merecedora de la medalla de plata en la modalidad Florete Individual Femenino tras ceder en la final ante la chilena Katina Proestakis por 15-8.

Este domingo, el baloncesto criollo buscará su pase a la final que se disputará con el ganador del encuentro entre República Dominicana y Puerto Rico.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

El 12 de junio de 2020, el empresario y diplomático venezolano Alex Saab, era retenido y finalmente encarcelado de forma ilegal mientras el avión que lo conducía de Teherán a Caracas, tras un viaje destinado a consolidar el suministro de alimentos e insumos para...

Quiero recibir las noticias