Seleccionar página

Venezuela denuncia plan de agresión militar colombo-estadounidense

Fuser News

12/10/2021
Consejo de Seguridad ONU
El embajador Moncada recordó nexos revelados entre el paramilitarismo y las autoridades colombianas y norteamericanas

Este lunes el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, informó que el país denunció ante el Consejo de Seguridad los planes que existen para desde Colombia y Estados Unidos para justificar una agresión militar contra los venezolanos.

En mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter, el diplomático venezolano hizo público el documento donde advierten a esta máxima instancia de la ONU que tanto EE.UU. como Colombia preparan una operación de falsa bandera contra el país.

 

Recordó que de acuerdo a documentos desclasificados por las autoridades estadounidenses existen comprobadas evidencias de los nexos de autoridades de este país y Colombia con paramilitares y capos del narcotráfico.

“Colombia y EEUU intentan exportar la larga guerra civil colombiana hacia Venezuela. Sin embargo, la guerra colombiana tiene motores propios. Un factor es que hoy es el momento máximo en la producción y exportación de cocaína en la historia de Colombia. Es una narco guerra”, afirmó.

Esta nueva denuncia de Venezuela se suma a las realizadas en ocasiones anteriores donde ha señalado la complicidad que existe desde Colombia en las acciones que grupos paramilitares y terroristas emprenden contra el territorio venezolano.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias