Seleccionar página

Venezuela continúa medidas preventivas ante paso de potencial huracán

Fuser News

29/06/2022
Banco de Venezuela inició la oferta pública de sus acciones
Las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional continuarán mientras el ciclón no se aleje de Venezuela.

Raymar Vásquez Cervantes

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que se mantendrán las medidas preventivas adoptadas por el Ejecutivo Nacional en torno al potencial huracán que se encuentra de tránsito por el país.

Durante un contacto telefónico para Venezolana de Televisión (VTV), la Vicepresidenta destacó que las medidas implementadas continuarán mientras el ciclón no se aleje de la nación suramericana.

“Las medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional se van a mantener en todo el territorio nacional hasta tanto este fenómeno climatológico se aleje definitivamente de nuestro territorio”.

Precisó que aunque el fenómeno atmosférico perdió intensidad tras su paso por Trinidad y Tobago, las medidas preventivas se mantienen en el país.

“Luego de su paso por Trinidad y Tobago cambió su recorrido y giró unos grados más hacia el norte de nuestras costas, felizmente, y eso ha permitido que lo que estamos viendo, la ocurrencia de lluvias, como la hemos conocido normalmente, (…) ha sido gracias que se ha alejado de nuestras costas”, detalló la Vicepresidenta venezolana.

Confirmó además que el Oriente venezolano “tiende a normalizarse, nosotros estamos esperando el recorrido de este potencial huracán, estamos recibiendo el coletazo”, agregó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1542186264719400964

Pueblo venezolano cumple con medidas preventivas del Ejecutivo Nacional

La Vicepresidenta Rodríguez felicitó al pueblo venezolano por su conducta ante el fenómeno natural, pues se mantuvo atento a las medidas de prevención que declaró este martes el presidente Nicolás Maduro.

Dentro de las medidas contempladas por el Ejecutivo nacional para enfrentar una posible contingencia ante el fenómeno natural, se destacó el cierre de vías que presentaran algún tipo de riesgo; el cierre de playas; la activación de refugios desde las gobernaciones de cada estado; así como la garantía de 70 toneladas de alimentos, agua potable y enseres para los venezolanos.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1542184294583525376

Reportes desde las regiones del país

A través de VTV se recibieron reportes desde diferentes regiones del país sobre el potencial huracán que llegó a territorio venezolano desde la madrugada de este miércoles.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1542182072428933122

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1542177818402066434

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias