Seleccionar página

Venezuela aplicará vacunación contra el Covid-19 en farmacias, liceos, Centros Comerciales y Casa por Casa

Fuser News

24/10/2021
Vacunación masiva
los más 5 mil liceos que abrirán sus puertas a la población estudiantil del país se convierten en centros itinerantes para la vacunación masiva

O. Gallardo

El presidente Nicolás Maduro Moros, instruyó este domingo a la Comisión Presidencial de la Lucha contra el Coronavirus en Venezuela, evaluar el incremento de más centros de vacunación en el país para lograr la meta de 70% de personas inmunizadas al cierre del mes de octubre.

“Me parece que va muy lenta la vacunación (56%) rumbo a la meta del 70%, yo quiero que hoy mismo la Comisión Presidencial evalúe abrir más centros de vacunación”, instruyó el jefe de Estado a la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, a través de un mensaje de voz, vía Whatsapp.

En este sentido, la funcionaria respondió que, a partir de este lunes 25 de octubre, los más 5 mil liceos que abrirán sus puertas a la población estudiantil del país se convierten en centros itinerantes para la vacunación masiva, tanto de niños mayores de 12 años, como de padres, madres y representantes.

Casa por Casa

También, el mandatario nacional aprobó la incorporación de la vacunación masiva Casa por Casa, así como en farmacias y Centros Comerciales.

“Hace un año hablábamos de la vacuna del Covid-19 con esperanza y ya hoy es una realidad. Mientras más va pasando el tiempo, vamos controlando y mejorando”, expresó Maduro durante su alocución.

Asimismo, resaltó que “con las vacunas y los tratamientos vamos consolidando una nueva etapa para una nueva normalidad para Venezuela necesaria y debemos cuidarnos para que esa nueva etapa se consolide y no tener que echar nada y pensar hacia adelante”.

El Gobierno Nacional continúa enfocado en al llamado a la población para asistir a todos los centros de salud e inocularse contra el coronavirus y así bajar la tasa de contagios en el país.

Se prevé que a principios del mes de enero se comenzará a aplicar la vacuna de refuerzo en los fármacos que se requiera.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias