Seleccionar página

Venezolanos ratifican solidaridad con Alex Saab a 16 meses de su segundo secuestro

Fuser News

16/02/2023
Venezolanos ratifican solidaridad con Alex Saab a 16 meses de su segundo secuestro
Camilla Fabri Saab recibió este jueves la Orden "Libertadora del Libertador Manuelita Sáenz", en su primera clase, otorgada por el Concejo Municipal Bolivariano de Libertador.

R. Vásquez

Al cumplirse casi tres años del secuestro de Alex Saab por parte del gobierno estadounidense, este jueves se realizó un encuentro de  solidaridad con el diplomático venezolano desde el estado Carabobo.

Como parte de la programación formativa sobre la verdad de Venezuela y el caso en torno al secuestro del Enviado Especial de la nación Bolivariana ante Irán, se realizó el Foro Antiimperialista: “Secuestro de Alex Saab”, con la participación del alcalde del municipio Libertador de la entidad, Oscar Orsini; la defensora de los derechos humanos Camilla Fabri Saab; el activista político Pedro Carvajalino y la abogada Indhriana Parada, miembro del Movimiento Free Alex Saab.

https://twitter.com/FreeAlexSaabOrg/status/1626364380534153223

Fabri, quien recibió la orden Manuelita Sáenz, reiteró que “EE.UU. sabía que Alex era Enviado Especial de Venezuela. Ellos lo único que querían era ahogar al pueblo y Alex resistió y sigue resistiendo a pesar de las torturas psicológicas a las que aún está sometido”.

Por su parte, Parada destacó la organización política desde las bases, a través de los líderes de las comunidades, las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que participaron en la masiva actividad.

En esta misma jornada, el Movimiento Free Alex Saab, capítulo Sucre, en el oriente de Venezuela, junto a la Brigada Muralista del Frente Francisco de Miranda (FFM), realizaron un mural en la comunidad Santísimo Sacramento 2, en expresión de solidaridad con el diplomático Alex Saab, al cumplirse 16 meses de su segundo secuestro.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias