Seleccionar página

Venezolanos podrán disfrutar del I Encuentro Internacional del Café

Fuser News

04/05/2022
Barismo
El ministro para Agricultura y Tierras, Castro Soteldo invitó a asistir al encuentro y participar de las charlas y competencias de barismo

El ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, invitó al público general a asistir al I Encuentro Internacional del Café Especialidad Venezolano que abrirá sus puertas al público del 5 al 7 de mayo  y expondrá las potencialidades de productores, consumidores, compradores y proveedores de equipos, maquinarias e insumos para la industria cafetalera.

En el Círculo Militar, ubicado en la avenida Los Próceres, se darán cita más de 200 productores venezolanos de café y catadores nacionales procedentes de México, Guatemala, Colombia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Italia, Singapur y Turquía.

“Están invitados todos mañana jueves a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche a  disfrutar de este hermoso espacio donde se lleva a cabo el I Encuentro Internacional del Café, vamos a tener conferencias, charlas, simposios, competencias de arte late con la triple campeona del mundo y competencias de barismo. No te lo pierdas”, dijo el ministro Castro Soteldo para Fuser News.

https://twitter.com/fusernews_/status/1522025077688225798?s=20&t=2DVCC34nQrJ0BCx9hK8urw

Entre los objetivos del encuentro destaca visibilizar a los productores, así como testear sabores del café venezolano y avanzar en el diagnóstico de las catas del café en las regiones, este último proceso «ha permitido detectar fallas en el uso de implementos que coadyuvan en la perfección de las cosechas», enfatizó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias