Seleccionar página

Venezolano Miguel Cabrera conectó el hit 3.000 y pone un pie en Cooperstown

Fuser News

23/04/2022
El ahora miembro del selecto grupo de los 3.000 se convierte en el primer venezolano en alcanzar este número

Jesús Inojosa

Este sábado Miguel Cabrera puso un pie dentro del ansiado Salón de la Fama de las Grandes Ligas al conectar su hit número 3.000 en encuentro de los Tigres de Detroit y Rockies de Colorado.

El ahora miembro del selecto grupo de los 3.000 se convierte en el primer venezolano en alcanzar este número de imparables, que lo encumbra como el beisbolista más destacado de esta nación suramericana, donde ya ostentaba el título como el mayor jonronero de un nacido en Venezuela en las Grandes Ligas.

«Miggy» se convierte así en el miembro número 33 en alcanzar tres mil o más imparables donde comparte con figuras como Hank Aaron, Alex Rodríguez, Albert Pujols, Willie Mays, Rafael Palmeiro y Eddie Murray, entre otros.

El «Tigre Mayor» logró conectar este imparable al jardín derecho frente a los lanzamientos del también venezolano Antonio Senzatela, quien con un lanzamiento a 94 millas en la esquina derecha, buscaba sumar un strike que pusiera la cuenta a su favor 2-1.

¡Orgullo nacional!

Tras conocerse esta noticia el presidente venezolano Nicolás Maduro, expresó su alegría ante este nuevo hito para los beisbolistas venezolanos.

«‘El Alma Llanera’ retumba en el béisbol mundial, para celebrar los 3000 Hits de Miguel Cabrera», escribió el Mandatario venezolano a través de su cuenta Twitter donde no dudó en calificar esta hazaña como un «orgullo nacional».

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1517954633351770114

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
EE.UU. insta a sus ciudadanos abandonar Rusia

EE.UU. insta a sus ciudadanos abandonar Rusia

La Embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Rusia solicitó a sus ciudadanos abandonar "de inmediato" y por sus propios medios la nación euroasiática, de acuerdo con un comunicado publicado en el portal web de la misión diplomática. La misión diplomática detalló que...

Fuertes lluvias causan estragos en el estado Lara

Fuertes lluvias causan estragos en el estado Lara

La tarde del martes, se registraron fuertes lluvias en el estado Lara, con una tormenta eléctrica e incluso caída de granizo  y árboles en algunas zonas, lo que causó estragos en la entidad  localizada al occidente de Venezuela. La tormenta inició cerca de las 6:00...

Quiero recibir las noticias