Seleccionar página

Usuarios en Youtube desmontaron libreto contra diplomático Alex Saab

Fuser News

27/10/2021
Programa El American fracasó ante acusaciones contra Alex Saab
El American, difundido por Youtube careció de toda relevancia, sin embargo, el impacto durante este breve espacio fue inyectado por la gran cantidad de usuarios que refutaron las falsas acusaciones contra Alex Saab.

La noche de este martes le tocó el turno a Vanessa Vallejo, Ivan Simonovis y Joseph M. Humire, quienes intentaron sazonar a su gusto el libreto contra el diplomático venezolano Alex Saab, sin embargo, la transmisión de El American fue más despedida que debut.

El programa difundido a través de Youtube careció de toda relevancia, sin embargo, el impacto durante este breve espacio fue inyectado por la gran cantidad de usuarios que refutaron las falsas acusaciones contra Alex Saab.

Entre cientos de mensajes no se llega a leer alguno a favor del programa; su superficial moderadora y sus dos prejuiciados entrevistados fracasaron en el intento de crear una matriz informativa contraria a la realidad.

El centro informativo

Los usuarios fueron contundentes con sus mensajes hacia Vallejo, Humire y Simonovis y no dilataron en tomar participación de la transmisión hasta lograr ser el centro informativo del espacio.

Yudith Hernández denunció que «con el secuestro del diplomático, el gobierno estadounidense no trata solamente de destruir a un hombre sino de matar al pueblo venezolano».

Por su parte, el usuario Carlos Labardor destacó que «gracias a Alex Saab en muchos hogares en Venezuela pudieron comer», recordando que el embajador fue pieza fundamental para sortear los efectos devastadores del bloqueo impuesto por Estados Unidos (EE.UU.).

Entretanto, Daniela Cáceres ratificó la solidaridad que se ha desbordado con el diplomático venezolano, tras todas las acciones criminales ejecutadas por el imperialismo y sus aliados. «Alex Saab no está solo, cuenta con nuestro apoyo y el del mundo entero», enfatizó.

Si hay algo claro, es que estos son los espacios donde se engendra la desinformación, el odio hacia el pueblo de Venezuela y las calumnias contra el Gobierno Bolivariano.

Vanessa Vallejo se sumó al show de Carla Angola, su presentación estuvo cargada de desinformación, sobrevaloración de la “prensa libre” y la desestimación de la soberanía del pueblo venezolano, que no se presta para acusar al embajador Alex Saab por los delitos infundados de los que hablan los palangristas tarifados y el sistema de justicia estadounidense.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

#FreeAlexSaab | Por Dani Seixo

El 12 de junio de 2020, el empresario y diplomático venezolano Alex Saab, era retenido y finalmente encarcelado de forma ilegal mientras el avión que lo conducía de Teherán a Caracas, tras un viaje destinado a consolidar el suministro de alimentos e insumos para...

Quiero recibir las noticias