Seleccionar página

Usuarios de las RRSS se solidarizan con Saab y Assange víctimas de la dictadura global de EE.UU.

Fuser News

27/10/2021
Las redes sociales se inundaron de mensajes denunciando los abusos y crímenes cometidos por las estructuras de poder estadounidense en el mundo

J. Inojosa

La solidaridad del pueblo hacia el diplomático Alex Saab, secuestrado por los Estados Unidos y hacia el periodista y activista Julian Assange, perseguido y acosado por las autoridades norteamericanas se vio expresada este miércoles con la etiqueta #EEUUDictaduraGlobal.

Los mensajes que inundaron la red social Twitter, abordan los constantes abusos cometidos por EE.UU. contra quienes desnudan la sistemática política de violación de los derechos humanos de los pueblos y denuncian el supremacismo imperante dentro de las estructuras de poder de la nación norteamericana.

Periodistas, luchadores sociales, defensores de los DDHH y pueblo consciente las voces que se han alzado contra los crímenes, la persecución y el acoso que ejecuta las autoridades norteamericanas en lo que algunos han afirmado es la decadencia del poder imperial de este país.

https://twitter.com/itabolivariano/status/1453312935024119810

Torturadores y criminales

Recuerdan que como parte de los métodos aplicados por el sistema represor estadounidense se encuentra la tortura cometido contra personas que han desafiado su poder como el caso del diplomático Alex Saab quien se encuentra secuestrado en este país.

https://twitter.com/jorgearmasv/status/1453312295363354638

Llamado al pueblo estadounidense

Entre los mensajes, los denunciantes le hacen un llamado al pueblo consciente de los Estados Unidos para que se levante contra estas estructuras de poder criminal y represor, para exigir el fin de esta dictadura global.

https://twitter.com/maryzurdabg/status/1453316790856073223

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias