Seleccionar página

UNES muestra su ideal bolivariano a favor de Alex Saab y el Gobierno venezolano

Fuser News

24/10/2021
Un grupo importante de estudiantes de la UNES mostró su pensamiento de integración bolivariana a favor del Gobierno de Venezuela y la liberación del diplomático Alex Saab.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) se sumó a la campaña mundial por el respeto de los derechos humanos y el Derecho Internacional en el caso del diplomático Alex Saab, quien fue detenido ilegalmente mientras cumplía funciones humanitarias en nombre de Venezuela.

En este sentido, un grupo importante de estudiantes de la UNES en Caracas mostró su pensamiento de integración bolivariana a favor del Gobierno de Venezuela y la liberación del embajador, al formar con sus cuerpos el mensaje Free Alex Saab, en rechazo al secuestro ejecutado por Estados Unidos (EE.UU.), en un reiterado intento de presión contra el pueblo venezolano.

Durante este fin de semana, diferentes movimientos y organizaciones sociales de EE.UU., Italia y Venezuela expresaron su respaldo a la liberación del funcionario venezolano y rechazaron las irregulares medidas del Gobierno norteamericano, al haber trasladado a un embajador y presentarlo ante un juzgado sin pruebas que avalen los infundados cargos en su contra.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias