Seleccionar página

Un saldo de 19 fallecidos dejó accidente vial en centro de México

Fuser News

07/11/2021
La entidad informó que entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad que transportaba un líquido base de shampoo”.

Redacción Fuser News con información de Telesur

Un choque que involucró a varios vehículos registrado este sábado en el centro de México dejó un saldo de 19 personas muertas y varias heridas, informaron fuentes oficiales.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) explicó en su cuenta de Twitter que pasado el mediodía un camión de carga se quedó aparentemente sin frenos y se impactó contra una plaza de cobro en la carretera México-Puebla en sentido Ciudad de México, arrastrando seis vehículos particulares.

La entidad informó que entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad que transportaba un líquido base de shampoo”.

Capufe indicó que de inmediato activó los protocolos de emergencia y estableció comunicación con la Guardia Nacional y con los servicios de socorro, para atender a las personas lesionadas fueron trasladadas a centros hospitalarios cercanos.

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) señaló a medios locales de comunicación que el chofer del camión perdió el control y se vertieron bidones de más de 200 litros de un líquido inflamable, provocando una explosión y grandes llamas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias