Seleccionar página

Un nuevo ataque al sistema eléctrico se presentó en Venezuela  

Fuser News

14/10/2021
Sistema eléctrico
“Queremos informar que ha ocurrido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se produjo un desprendimiento en la línea 1 y 2 de la línea 69 en el Distrito Capital”, denunció.

El hecho afectó a varios sectores de la Capital

Este jueves, el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó sobre la afectación del 30% de la energía eléctrica en la región Capital.

“Queremos informar que ha ocurrido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se produjo un desprendimiento en la línea 1 y 2 de la línea 69 en el Distritito Capital”, denunció.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, indicó que se mantienen desplegados para restituir el servicio y reiteró que “no se descarta que sea un ataque más de lo que llamamos la guerra eléctrica que lo pretenden en hacer una violación sistemática de los derechos sociales para causar malestar en la población”.

“Hasta el momento se recuperado el 90% de la carga eléctrica”

“La fuerza trabajadora siempre dispuesta a atender esto, ahora mismo está un equipo especial reparando los conductores desprendidos, analizando la situación y equipo de CICIPC, para investigar la causa del hecho”, indicó.

En el resto del país se encuentra todo el Sistema Eléctrico Nacional estabilizado, mientras que solo queda pendiente entre el 10 y 15% de la carga a estabilizar en la capital.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias