Seleccionar página

#ÚltimaHora Tiroteo en escuela secundaria de Texas deja varios heridos

Fuser News

06/10/2021
Tiroteo Escuela de Texas
Se registró un tiroteo en Escuela Secundaria Timberview, Arlington, dejando varias personas heridas, de acuerdo con información de medios internacionales.

Este miércoles se reportó un tiroteo en la Escuela Secundaria Timberview de Arlington (Texas, EE.UU.), donde autoridades locales informan que varias personas resultaron heridas, sin embargo, hasta el momento se desconoce si se trata de personal administrativo o estudiantes.

Las autoridades solicitaron a los padres de los estudiantes presentarse en un centro de nutrición estudiantil adonde se esperan trasladar en autobús a los alumnos de la escuela cuando sean rescatados del recinto.

Una estudiante que está dentro de uno de los salones de clases, captó en video las primeras detonaciones que provocó momentos de pánico dentro de la escuela.

Hasta ahora, la escuela se encuentra cerrada con los estudiantes y el personal dentro. Se desconoce si el tirador continúa en las instalaciones.

La secundaria Timberview, cerca de Dallas y Fort Worth, tuvo 1.895 estudiantes matriculados durante el año escolar 2019-20, el último año de datos disponibles públicamente, según el Centro Nacional de Estadísticas Educativas, según reporta CNN en Español.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias