Seleccionar página

UEFA prohíbe a Rusia organizar Eurocopa 2028

Fuser News

02/05/2022
UEFA prohíbe a Rusia organizar Eurocopa 2028
La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol señaló que “los equipos rusos no participarán en las competiciones de clubes de la UEFA la próxima temporada”.

Raymar

El Comité Ejecutivo de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), informó este lunes sobre la exclusión que la organización deportiva aplicó sobre Rusia, al impedir que la nación euroasiática albergue la Eurocopa 2028, además de participar en la Eurocopa Femenina 2022.

A través de su cuenta en Twitter, la UEFA precisó que Portugal participará en el Grupo C en sustitución de Rusia.

Igualmente, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol señaló que “los equipos rusos no participarán en las competiciones de clubes de la UEFA la próxima temporada”.

“La suspensión en curso de los equipos y clubes rusos también afecta a otras competiciones, incluida la Liga de las Naciones, la Eurocopa Sub-21, la clasificación para la Copa Mundial Femenina, los torneos juveniles y de fútbol sala”.

Entre otras decisiones, la UEFA anunció que la candidatura de Rusia para organizar la Eurocopa 2028 “no es elegible” motivado a la suspensión en curso de los equipos y clubes rusos de las convocatorias deportivas de la asociación.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Venezuela impulsa exportaciones más allá del petróleo

Venezuela impulsa exportaciones más allá del petróleo

La Asamblea Nacional dio su aprobación en primera discusión al Proyecto de Ley de Fomento de Exportaciones no Petroleras, un paso significativo para dejar atrás la dependencia de los hidricarburos, destacó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro este lunes. Durante...

Quiero recibir las noticias