Seleccionar página

Ubaldo Quiñones: Alex Saab es una bandera que ha fortalecido al chavismo

Fuser News

25/10/2021
“Estados Unidos está siendo señalada como una nación de delincuentes que no se apegan a ninguna norma; entra la desconfianza hacia los EE.UU. y les va a traer consecuencias nefastas”, dijo Quiñones.

Redacción Fuser News

“Alex se ha convertido en una bandera ha fortalecido el chavismo, lo ha unificado, al mismo tiempo que a cada ciudadano del planeta consciente de la realidad que pasa en Venezuela”, señaló el comunicador alternativo Ubaldo Quiñones a través de su canal en la plataforma YouTube.

Quiñones afirmó que “gracias a esto hay más empatía hacia Venezuela” y pese a que el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab da al traste con las normas del derecho internacional, “trae más apoyo, porque miran cómo es atacado”.

Asimismo, el youtuber mexicano señala que con el traslado del Enviado Especial a los Estados Unidos “se dieron un tiro en el pie unos y otros: los políticos, los medios de comunicación y la oposición. Solitos están cargando su tumba y fortaleciendo a todos los que luchan por Venezuela”.

Delincuentes de la información

Quiñones también se refirió a la actitud festiva con la cual la “prensa libre” informó sobre el secuestro del diplomático Alex Saab, quienes en su opinión “quieren lavar el rostro de Estados Unidos. Lo que está pasando con Alex Saab es un secuestro en toda la norma, todo político tiene que condenar algo así”, expresó.

Llamó “delincuentes de la información” a quienes “sin análisis, sin medir consecuencias, festejan antes de tiempo que no hubiera nada para los venezolanos, que los mataran a todos de hambre, que el pueblo sea maltratado, sea perseguido. Solamente gente con el cerebro torcido puede celebrar cosas así”, fustigó Quiñones.

“Estados Unidos está siendo señalada como una nación de delincuentes que no se apegan a ninguna norma; entra la desconfianza hacia los EE.UU. y les va a traer consecuencias nefastas”, dijo.

Alex Saab seguirá firme

Quiñones alertó además que “Alex Saab no es ningún traidor, van a torturarlo como hicieron con Assange (Julian) para que confiese cosas que no son ciertas”.

Añadió que las sanciones y medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos están siendo discutidas a escala mundial. “¿De qué se le va a acusar a Alex Saab? De haber tenido la sagacidad de brincar (sic) las medidas económicas, construyendo mecanismos para beneficiar a mis hermanos venezolanos, de apoyar a un pueblo bloqueado sancionado”, argumentó.

Finalmente, Quiñones aseguró que la oposición venezolana saldrá mal parada en las elecciones regionales del 21 de noviembre. “va a ganar el chavismo, hagan lo que hagan todo les va a salir mal”, sentenció.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias