Seleccionar página

Twitter ofrece nuevas actualizaciones en su plataforma

Fuser News

17/11/2021
el gigante de las redes sociales brinda también la posibilidad de compartir enlaces directos a sus Espacios para que otros usuarios puedan sintonizar una sesión de audio en directo a través de la web sin tener que iniciar sesión en la plataforma.
El gigante de las redes sociales brinda también la posibilidad de compartir enlaces directos a sus Espacios para que otros usuarios puedan sintonizar una sesión de audio en directo a través de la web sin tener que iniciar sesión en la plataforma.

Raymar Vásquez Cervantes

Redacción Fuser News con información de RT

Twitter actualizó su plataforma web para cambiar la forma en que los usuarios ven las publicaciones más recientes. La red social ya no refrescará de manera automática las líneas de tiempo en la web con nuevos mensajes, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de elegir el contenido que desean compartir.

La compañía reconoció que los tuits desaparecían de la vista a mitad de su lectura cuando el ‘feed’ de un usuario se actualizaba automáticamente, lo que frustraba a los tuiteros. Ahora, los usuarios pueden cargar nuevos tuits cuando lo deseen haciendo clic en la barra del contador de tuits en la parte superior de sus líneas de tiempo.

Cabe destacar que las aplicaciones de Twitter para iOS y Android no actualizan automáticamente las líneas de tiempo de los usuarios cuando abren la aplicación. En este sentido, es necesario pulsar el botón de inicio resaltado en la barra de navegación para cargar nuevas publicaciones.

Asimismo, el gigante de las redes sociales brinda también la posibilidad de compartir enlaces directos a sus Espacios para que otros usuarios puedan sintonizar una sesión de audio en directo a través de la web sin tener que iniciar sesión en la plataforma.

Igualmente, la red social anunció este lunes el lanzamiento de su servicio de suscripción ‘premium’, Twitter Blue, en Estados Unidos y Nueva Zelanda, tras hacerlo inicialmente en Canadá y Australia desde inicios de 2021.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

Putin ratificó adhesión a Rusia de nuevos territorios

El presidente Vladímir Putin firmó este miércoles la ratificación de los documentos de incorporación a la Federación de Rusia de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como de las regiones de Jersón y Zaporozhie. Antes que la población de estos territorios...

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias