Seleccionar página

Twitter aumentará capacidad para adjuntar texto en formato largo

Fuser News

05/11/2022
Usuario de Twitter utilizando la plataforma social.
Escribió que también se aplicará  “la monetización del creador para todas las formas de contenido”.

Castro

El multimillonario norteamericano y nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, anunció este sábado que próximamente la red social tendrá la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets, así como cambios en el motor de búsqueda.

A través de un mensaje publicado en  su cuenta de la plataforma social, Musk escribió que  “Twitter pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets, poniendo fin al absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas”.

Asimismo, escribió que también se aplicará  “la monetización del creador para todas las formas de contenido”. Mientras que en otro tweet comparó al buscador de la plataforma social con el motor de búsqueda estadounidense Infoseek, fundado en 1994, a lo que aseveró que está opción también sufrirá cambios.

Desde que Musk adquirió las acciones de la red social  hace una semana, ha realizado ajustes y cambios en la compañía, entre ellos informó que el precio de suscripción de Twitter Blue será de 8$ al mes en Estados Unidos (EE.UU.),  un aumento del 60% sobre su tarifa actual fijada en 5 dólares mensuales.

Además, con el objetivo de reducir la cantidad de spam se les darán prioridad en las respuestas, las menciones y la función de búsqueda de la plataforma.

Entre otras medidas, el magnate norteamericano anunció que reduciría la mitad de la nómina de Twitter y eliminaría el teletrabajo. En este sentido, el viernes iniciaron los despidos masivos en la compañía que cuenta con una plantilla superior a los 7.000 trabajadores. En menos de 30 días una cantidad importante de su fuerza laboral será despedida.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

La mañana de este miércoles un tren chocó con otro en la estación de Montcada i Reixac, en la provincia española de Barcelona, con un saldo de 150 heridos leves y otros 5 con lesiones "menos graves", informó Protección Civil de Cataluña. La colisión tuvo lugar sobre...

Quiero recibir las noticias