Seleccionar página

Trump llama “animal” a Pelosi y la compara con pandillero

Fuser News

08/11/2022
Trump arremete nuevamente contra Nancy Pelosi
“Nancy Pelosi dijo que por favor no les llamen animales, son seres humanos. Yo dije que no, son animales. A decir verdad, creo que ella también es un animal”, manifestó el exmandatario.

Castro

El expresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, calificó este martes a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, como “un animal”, durante un mitin de campaña en apoyo a los candidatos republicanos en la ciudad de Dayton, Ohio, en vísperas de las elecciones de mitad de mandato.

Al hablar sobre las políticas de inmigración y de un atroz crimen cometido por un miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) en EE.UU., el multimillonario estadounidense describió a los miembros del grupo como “animales”.

Nancy Pelosi dijo que por favor no les llamen animales, son seres humanos. Yo dije que no, son animales. A decir verdad, creo que ella también es un animal”, manifestó el exmandatario, desatando la algarabía del público.

Tras el señalamiento y consciente de las repercusiones que podrían tener sus palabras, el exjefe de Estado se justificó diciendo que Pelosi lo ha acusado reiteradamente “por nada. Dirán: ‘qué cosa tan horrible, llamó animal a Nancy Pelosi’”, continuó.

«Nunca volveré a usar otra vez esa palabra. Pero es lo que ella nos hizo en este país», dijo Trump, quien, como en otras ocasiones, se refirió también a la presidenta de la Cámara como la «loca Pelosi».

Trump aseguró que Pelosi y la Administración Biden han hecho mucho “daño” al país y a los republicanos.

Finalmente, adelantó que el próximo 15 de noviembre dará desde su fastuosa mansión de Mar-a-Lago un «gran anuncio», que podría ser la presentación de su candidatura para las presidenciales de 2024.

En septiembre, el empresario arremetió también contra el presidente Joe Biden, durante un discurso en Florida, al asegurar que “el enemigo del Estado es él y el grupo que lo controla”. Además de proyectar un vídeo en que se ve a Biden tropezar en unas escaleras, quedarse en blanco o tartamudear en un discurso que acababa con un lema: “Biden no puede ni hablar. ¿Cómo va a liderar?”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias