El productor artístico y empresario venezolano, Jesús Esteban Trapiello, habló sobre la polémica “lista Trapiello”, que destapa la olla de los “1600 enchufados de Juan Guaidó”, y denunció que “Alberto Federico Ravell es la persona responsable de crear el tramado de periodistas enchufados y chulos de la matriz” del exdiputado opositor.
Durante una entrevista para la agencia Venezuela News, manifestó que “todos estos periodistas son unos chulos que están viviendo de desmadrar a Venezuela”, resaltando algunos portales web con tendencia a favor del político de oposición, los cuales son financiados con el dinero que Guaidó le ha robado al país.
“Cómo se cree que funcionan portales y medios de comunicación como Efecto Cocuyo, Caraota Digital y El Estímulo: con este financiamiento”, agregó Trapiello.
Destacó que no tiene miedo de relacionarse con personas de otra tendencia política al catalogarse como “chavecista”, ya que mantiene buenas relaciones con personajes de la oposición venezolana.
La oposición debe separarse de los radicales
Trapiello, director general de La Tele Tuya (LTT) señala que no tiene miedo por las amenazas de muerte que ha recibido, luego de publicar esta lista.
Asimismo, indicó que “la oposición se está dando cuenta que debe separarse de los radicales, como por ejemplo, María Corina Machado y Leopoldo López”.
Conoce parte de los beneficiados económicos del “interinato”
La lista de los “1.600 enchufados de Juan Guaidó” señala a: Julio Borges, Freddy Guevara, Lester Toledo, Antonio Marval Jiménez, Fabiola Zavarce, como parte de las personas beneficiadas por el “interinato”.
A pesar que la lista es larga, resaltan personajes como Carla Angola, Leopoldo Castillo, Román Lozinski, Juan Pablo Guanipa y Luis Florido; además de los periodistas Alberto Rodríguez Palencia, Naky Soto, Luis Carlos Díaz, Gabriel Bastidas, Pedro Pablo Peñaloza y Elizabeth Fuentes.