Seleccionar página

Tiktoker colombiano será investigado por maltratar a su hija y difundir videos

Fuser News

15/07/2022
Carlos Feria será investigado por maltratar a su hija y difundir videos
"Veo que quieren contactarnos por todo esto que hay en las redes sociales(...) Te dejo mi número para que puedan tener una cita o si necesitan visitarnos", escribió el tiktoker.

Castro

Autoridades de protección de los derechos de los niños en Colombia investigarán al tiktoker Carlos Feria, luego de que se difundiera una serie de videos donde hace bromas pesadas y da malos tratos a su hija de cuatro años.

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informó que el equipo de Defensoría de Familia contactará al creador de videos Carlos Feria y a su esposa, la tiktoker Adriana Valcárcel, para «realizar verificación de derechos».

Tras esta publicación, la Defensoría del Pueblo publicó varios mensajes donde manifestó que coincidía con el ICBF «en las acciones tomadas sobre el caso del influenciador Carlos Feria». La institución recomendó como una de las medidas de protección de los derechos de la niña, que se le exija que tome un curso pedagógico sobre derechos de la niñez.

Posterior a los pronunciamientos de los entes protectores de los derechos de la niña, Feria le envió un mensaje directo al Instituto y compartió la captura de la conversación en sus estados de Instagram, que actualmente ya no aparecen en línea, según refiere El Tiempo.

«Veo que quieren contactarnos por todo esto que hay en las redes sociales(…) Te dejo mi número para que puedan tener una cita o si necesitan visitarnos», escribió el tiktoker.

Del mismo modo, Valcárcel compartió en sus estados de la plataforma social un mensaje privado para el ICBF donde les manifiesta que espera que se pongan en contacto «y hablar sobre todo lo que está pasando».

Qué muestra el video

En las redes se viralizó un video que fue compartido por la psicóloga Vanessa Tejada. Allí se ve un collage de varias grabaciones donde el tiktoker, le hace bromas pesadas a su hija, le grita y le infunde temor.

En el primer clip, Feria, acompañado de su esposa, deja caer a propósito una bolsa llena de objetos en el inicio de una escalera mecánica, lo que impide que su hija pueda subir junto a sus padres y en otro, el hombre grita violentamente y tira al piso un objeto mientras que la niña lo mira asustada.

En otra secuencia, le escupe agua en la boca a la infante, que pensaba que su padre le daría un beso, frente a las carcajadas de su madre. En la pieza se observa la cara de desconcierto de la menor. En un último video, Feria explota un globo lleno de agua, que cae sobre el cabello de la niña y nuevamente se nota confundida y desconcertada.

Estos registros fueron comentados por Tejada, que afirmó en su publicación que «la figura parental del niño es sumamente importante en su desarrollo» y que «está muy de moda ser ‘influencers’, ¿pero a costa de qué?».

Esta no es la primera vez que Feria se ve envuelto en situaciones de maltrato familiar. En junio pasado se viralizó una grabación donde en medio de una discusión, aparece dándole un fuerte empujón a su esposa que pierde el equilibrio y cae al piso.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias