Seleccionar página

Suiza recibe cartas credenciales de Roy Chaderton como embajador de Venezuela

Fuser News

06/04/2022
Las credenciales del Embajador venezolano fueron recibidas por el presidente de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis, en Berna.

Fusernews

El Ministro de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia informó que el Gobierno de la Confederación Suiza recibió las cartas credenciales del  embajador designado por la República Bolivariana de Venezuela, Roy Chaderton Matos

“Hoy el Gobierno de la Confederación Suiza recibió a nuestro enérgico y combativo Embajador Roy Chaderton,  quien hizo entrega de las Cartas Credenciales al Presidente @ignaziocassis, dando continuidad a la cooperación bilateral en el marco de nuestra diplomacia de paz”, reza el post.

Las credenciales del Embajador venezolano fueron recibidas por el presidente de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis, en el Palacio Federal, en la ciudad de Berna.

Chaderton ha representado a Venezuela en Polonia, Alemania, Bélgica y en la Misión Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

En 1985 fue nombrado Embajador de Venezuela en Gabón y posteriormente ante Noruega con concurrencia en Islandia.

En 1990 fue nombrado Director General Sectorial de Política Internacional y para el año 2001 fue designado Embajador en Colombia.

Desde 2002 hasta 2004 ocupó el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores; de 2004 hasta 2007, Embajador de Venezuela en Francia y luego, Embajador de Venezuela en México (2006-2007).

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias