Seleccionar página

Sistema Patria actualiza montos otorgados a beneficiarios

Fuser News

01/08/2022
Gobierno de Venezuela inicia entrega de bono para funcionarios públicos
Se estima la entrega de un bono especial por el mes de agosto para los 9 millones de carnetizados.

S. Arias

El Gobierno venezolano aprobó un aumento de los montos de los beneficios sociales que son entregados a través del Sistema Patria.

El incremento tiene vigencia desde este 1 de agosto, por lo que las personas que reciban el pago de Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, y el bono José Gregorio Hernández, lo harán con la suma actualizada.

“El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. El primero respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, que tendrá un monto de Bs. 14,50 y, para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 14,50 y, en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 11,60 por cada uno”, agrega la página de la plataforma.

Los distintos programas de protección social quedarán de la siguiente manera:

De acuerdo con su cuenta @BonosSocial en Twitter, al finalizar la asignación del Bono Bolívar Vive, que se está entregando desde el pasado 24 de julio, se dará continuidad a la entrega del primer bono especial por el mes de agosto para los 9 millones de carnetizados.

Otros bonos de Patria

– “Bono Negro Primero” | Bs. 15,40
– “Protectores de la Salud” | Bs. 15,40
– “Máxima Eficiencia” | Bs. 15,40
– “Simón Rodríguez” | Bs. 15,40
– “Bono Complementario” | Bs. 46

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias