Seleccionar página

Sistema de Orquestas de Venezuela listo para implantar nuevo récord Guiness

Fuser News

13/11/2021
El hermoso espectáculo se realizará en el Patio de Honor de la Academia Militar, para superar la marca que actualmente ostenta una agrupación rusa que reunió a 8.097 participantes en 2019. 

Jiménez

Redacción Fuser News con información de Telesur

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela busca alcanzar récord Guinness al reunir más de 12 mil músicos en la Orquesta más grande del Mundo.

Este hermoso espectáculo se realizará este sábado a las 5 de la tarde en el Patio de Honor de la Academia Militar, en medio de un gran despliegue logístico para superar la marca que actualmente ostenta una agrupación rusa que reunió a 8.097 participantes en 2019. 

Niños y niñas a partir de los 12 años, jóvenes y adultos de todo el país interpretarán piezas sinfónicas bajo la dirección de seis directores en escena.

La gala musical se podrá seguir a través de las redes sociales de El Sistema y por la señal de Venezolana de Televisión (VTV).

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela informó en su cuenta de la red social de Twitter que esta actividad representa para el país un emblema de la cultura para la paz.

“Nos acercamos a reunir al país en torno al intento de récord oficial del Guiness World @gwr_es, la orquesta más grande del mundo, emblema de la música como cultura de Paz”, apuntó la institución.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

Putin inspecciona reapertura de puente de Crimea

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, inspeccionó personalmente el puente de Crimea luego de la reapertura del tráfico tras el atentado con un camión bomba que dañó un tramo en octubre de este año. https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1599835451292106757 El...

Quiero recibir las noticias