Seleccionar página

Sindicatos y activistas argentinos rechazan secuestro de Alex Saab y lawfare contra Venezuela

Fuser News

06/11/2022
El Movimiento Free Alex Saab de Venezuela participa en diferentes espacios de reflexión y debate desde Argentina para exponer el secuestro de Alex Saab y el impacto de las medidas coercitivas unilaterales contra el país.

Raymar

Activistas, trabajadores y sindicatos argentinos se sumaron a las muestras de solidaridad por la liberación del diplomático Alex Saab, secuestrado por Estados Unidos en su política injerencista contra Venezuela.

Desde la 5° Feria del Libro Nacional y Popular de la Ciudad de Santa Fe, Carlos Villasoro, trabajador municipal jubilado señaló que «Alex Saab es un símbolo, que verdaderamente refleja la desesperación de este imperialismo Yankee que va a ser derrotado en todo el mundo».

 

Por otra parte, la activista Josefina Luna destacó el increíble caso de lawfare contra la nación bolivariana y toda Latinoamérica e invita a la unión de los pueblos para frenar  las acciones estadounidenses y consolidad así la Patria Grande.

Movimiento Free Alex Saab

El Movimiento Free Alex Saab de Venezuela participa en diferentes espacios de reflexión y debate junto a organizaciones sociales y sindicatos de Argentina donde llevan la verdad sobre el caso contra el Enviado Especial de la nación bolivariana ante Irán y la violación del derecho internacional por parte del Gobierno de EE.UU. al secuestrar a un funcionario diplomático de un Estado soberano.

En este sentido, el periodista Pedro Carvajalino, miembro del Movimiento, capítulo Venezuela, destacó durante una entrevista con medios locales que «el secuestro de un diplomático debe alertar al mundo, hoy fue Alex Saab, mañana puede ser otra persona que cumpla función de Enviado Especial”.

Además denunció el ataque permanente contra Venezuela con el secuestro también del avión de Emtrasur que aún sigue en Argentina, pese a que el último grupo de la tripulación fue liberada hace pocas semanas.

“En Venezuela no solamente han asediado con el tema de las sanciones y el bloqueo económico, sino que Estados Unidos ha dado un paso para tratar de acabar con las relaciones internacionales y con la inmunidad diplomática”, agregó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
ONU saluda acuerdo parcial de diálogo en Venezuela

ONU saluda acuerdo parcial de diálogo en Venezuela

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, saludó el acuerdo parcial anunciado este sábado por el Gobierno y la Plataforma Unitaria de Venezuela en la Ciudad de México "para destinar recursos del Estado a iniciativas de...

Argentina sigue con esperanzas y vence 2-0 a México

Argentina sigue con esperanzas y vence 2-0 a México

La selección de Argentina se impuso este sábado 2 a 1 ante México como parte del grupo C, para seguir con las opciones de clasificarse a los octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Tras un debut sorpresivo, la albiceleste marcó dos goles gracias a...

Quiero recibir las noticias