Seleccionar página

Secretario general de la ONU respalda proceso de diálogo en México

Fuser News

28/09/2021
Secretario General de la ONU
Antonio Guterres, respaldó este lunes el proceso de diálogo que se desarrolla en México entre representantes del Gobierno y las oposiciones.

Fusernews

Redacción Fuser News con información de La Iguana TV

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, respaldó este lunes el proceso de diálogo que se desarrolla en México entre representantes del Gobierno venezolano y las oposiciones.

Canciller de Venezuela junto al Secretario General de la ONU

El ministro para las Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el marco de la celebración de la 76° Asamblea General de la ONU, realizada en Nueva York, Guterres sostuvo tuvo un encuentro con el canciller venezolano, en el cual conversaron sobre las referidas negociaciones, llevadas a cabo bajo la mediación de Noruega, reseñó el portal informativo La Iguana TV.

También abordaron la cooperación de la ONU con Venezuela en asuntos como el tema humanitario y los preparativos para las elecciones regionales y municipales que se realizarán el próximo 21 de noviembre.

“Sostuvimos una cordial reunión con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, en la que Venezuela reiteró su empeño en profundizar la cooperación y avanzar hacia la consolidación de una Agenda de Cooperación para el Desarrollo con el Sistema de Naciones Unidas”, publicó el canciller.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias