Seleccionar página

Se registran al menos 18 muertos tras accidente vial en el sur de Ecuador

Fuser News

12/12/2021
Según el Ministerio de Salud Pública, siete heridos fueron trasladados al Hospital General de Macas, 17 al Hospital Básico de Sucúa y uno al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

L. Castro

Al menos 18 personas fallecieron y otras 28 resultaron heridas en un accidente del autobús interprovincial ocurrido la noche del sábado 11 de diciembre, en una carretera de la población de Huambi, en la ciudad de Sucúa, provincia amazónica de Morona Santiago, en el sur de Ecuador.

El Servicio de Emergencia Ecu 911 confirmó que un bus que cubría la ruta Macas -Loja se volcó en el sector de la parroquia Huambi, en el cantón Sucúa, evento en el que resultaron heridos menores y adultos, que fueron trasladados a diversos hospitales, informó la institución en un comunicado en el que no detalló el estado de gravedad de los afectados.

Según el Ministerio de Salud Pública, siete heridos fueron trasladados al Hospital General de Macas, 17 al Hospital Básico de Sucúa y uno al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), reseña Telesur en su portal web.

Las instituciones pertinentes informaron que se coordinó la atención con Bomberos Sucúa y Morona, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional para atender la emergencia.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias