Seleccionar página

Saime instala máquinas de autogestión en las principales oficinas del país

Fuser News

28/09/2021
Autogestión SAIME
Los usuarios podrán realizar cambio de clave, correo, anulación de documentos de viaje, recuperación de usuario, entre otros servicios.

Fusernews

Redacción Fuser News con información de La Iguana TV

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), instaló  en todas las oficinas principales en el territorio nacional, un total de 24 máquinas de autogestión.

El director general del ente identificador, Gustavo Vizcaíno, informó que “son 24 módulos que están desplegados en las oficinas principales del ente en todo el país, con la finalidad de evitar que los usuarios se trasladen hasta la sede central en Caracas para realizar sus gestiones”.

A través de esta máquina los usuarios podrán realizar cambio de clave, correo, anulación de documentos de viaje, recuperación de usuario, entre otros servicios del ente identificador, recordó Vizcaíno.

“Debemos proteger al pueblo y a nuestros usuarios y la mejor manera es tener a la tecnología como aliada, implementando mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión donde el usuarios con solo introducir su cédula de identidad puede realizar sus trámites”, puntualizó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias