Seleccionar página

Rusia estudia ley sobre entrada y residencia de extranjeros

Fuser News

26/08/2022
El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, adelantó que el proyecto de ley no está dirigido únicamente a actualizar el equipo utilizado por los servicios de migración, "sino también de prevenir amenazas graves causadas por la situación actual".

Karen Jiménez

El gobierno ruso está estudiando un proyecto de ley para regular la entrada, salida y residencia de extranjeros, anunció este viernes el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev.

Según informó la agencia TASS, Medvedev señaló en una reunión del Consejo de Seguridad sobre política migratoria, que algunos problemas en esta área son de origen sistémico y se necesita un enfoque integrado para abordarlos.

En ese sentido, “se está elaborando un nuevo proyecto de ley integral, que deberá regular las condiciones para la entrada, salida y permanencia de los extranjeros en nuestro país”, dijo el funcionario.

Prevenir amenazas

Medvedev adelantó que el proyecto de ley no está dirigido únicamente a actualizar el equipo utilizado por los servicios de migración, «sino también de prevenir amenazas graves causadas por la situación actual».

“El control de entrada, las normas relativas a la residencia de los migrantes en el territorio de nuestro país son parte integral del régimen de seguridad en el suelo de nuestro Estado. Estamos trabajando en un entorno completamente diferente al de hace unos años, y esto debe ser en cuenta», expresó Medvedev.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias