Seleccionar página

Rusia despliega sistema de defensa misilístico en la frontera con Ucrania

Fuser News

29/10/2021
Las imágenes de vídeo muestran siete lanzadores móviles Iskander que, tal y como precisa la fuente, fueron vistos saliendo de la ciudad occidental de Bryansk

Redacción Fuser News con información de HispanTv

En medio de la escalada de tensiones con la Organización del Atlántico Norte (Otan), un nuevo vídeo posteado por el portal local de la aviación Avia.Pro muestra que Rusia está desplegando equipo militar y sistemas Iskander en la frontera con Ucrania.

Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa están desplegando sistemas de misiles balísticos tácticos Iskander, tanques, cañones autopropulsados, sistema lanzacohetes MLRS y otros equipos militares en la frontera occidental de Rusia, según ha informado este viernes el portal.

Las imágenes de vídeo muestran siete lanzadores móviles Iskander que, tal y como precisa la fuente, fueron vistos saliendo de la ciudad occidental de Bryansk y bien podrían dirigirse hacia Orel, oeste del país.

Disuasión ante la amenaza

La publicación asegura que lo que se presenta en el vídeo puede significar que Moscú comenzará a concentrar sus fuerzas cerca de la frontera con Ucrania para evitar provocaciones y agresiones contra su soberanía y el pueblo.

Otra posibilidad, es que el país euroasiático realice nuevos ejercicios militares a gran en la zona, durante los cuales se practicará el contraataque a las amenazas externas.

El informe llega un día después de que la misma fuente publicara una noticia donde informa que Moscú despliega tanques avanzados en la frontera que comparte con Ucrania para evitar cualquiera violación de su territorio.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias