Seleccionar página

Rusia desmiente informes sobre supuesta concentración de sus tropas cerca de Ucrania

Fuser News

02/11/2021
Rusia desmiente informes sobre supuesta concentración de sus tropas cerca de Ucrania
El portavoz de la Presidencia rusa aseguró que las imágenes satelitales captadas por la empresa Maxar Technologies muestran solo las fronteras que el país tiene con Bielorrusia pero no con Ucrania.

Orlando Gallardo

Redacción Fuser News con información de Sputnik

El portavoz de la Presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, desmintió las publicaciones hechas por el diario estadounidense Politico, sobre la supuesta concentración de unidades blindadas, tanques y artillería autopropulsada rusa en la frontera con Ucrania.

«Ni siquiera vale la pena comentar la calidad de esas publicaciones, ni reparar en ellas», dijo Peskov en declaración a los medios.

Aseguró que las imágenes satelitales captadas por la empresa Maxar Technologies y plasmadas en el artículo muestran solo las fronteras que el país euroasiático tiene con Bielorrusia pero no con Ucrania.

Entre tanto, el Ministerio de Defensa de Ucrania aseguró que la Dirección General de Inteligencia no había registrado hasta el momento algún tipo de traslado de tropas adicionales y material bélico de Rusia hacia la frontera ucraniana.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias