Seleccionar página

Rusia desmiente hundimiento de uno de sus buques militares por parte de Ucrania

Fuser News

15/05/2022
*Rusia desmiente hundimiento de uno de sus buques militares
El 13 de abril, el Ministerio ruso de Defensa reveló que el crucero misilístico ‘Moskva’ se había hundido en el mar Negro.

Castro

Con la publicación de una serie de imágenes, Moscú niega que Ucrania haya destruido el buque de guerra ruso, Vsevolod Bobrov, en el mar Negro, luego que las autoridades militares ucranianas anunciaron el jueves que las fuerzas navales del país habían hundido la embarcación.

El Ministerio de Defensa ruso rechazó los infundios publicando imágenes tomadas el sábado del barco anclado en el puerto de Sebastopol. “Ahora está claro a partir de las fotografías que el barco no está dañado en lo absoluto”, aclaró la Cartera rusa.

El 13 de abril, el Ministerio ruso de Defensa reveló que el crucero misilístico ‘Moskva’ se había hundido en el mar Negro, tras sufrir graves daños por una explosión en medio de la guerra ruso-ucraniana, un incidente que dejó al menos un militar muerto y otros 27 desaparecidos.

Estados Unidos y Ucrania indicaron que el barco se hundió debido al ataque con dos misiles de crucero ucranianos del tipo Neptune.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
ONU saluda acuerdo parcial de diálogo en Venezuela

ONU saluda acuerdo parcial de diálogo en Venezuela

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, saludó el acuerdo parcial anunciado este sábado por el Gobierno y la Plataforma Unitaria de Venezuela en la Ciudad de México "para destinar recursos del Estado a iniciativas de...

Argentina sigue con esperanzas y vence 2-0 a México

Argentina sigue con esperanzas y vence 2-0 a México

La selección de Argentina se impuso este sábado 2 a 1 ante México como parte del grupo C, para seguir con las opciones de clasificarse a los octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Tras un debut sorpresivo, la albiceleste marcó dos goles gracias a...

Quiero recibir las noticias